Piña: “Hemos tenido un buen comienzo de liga pero tenemos mucho por mejorar”

El central del Zamora CF pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata y analizaba la previa del duelo que este domingo medirá a los rojiblancos con el Real Ávila en el Ruta de la Plata a las 18.00 horas.

 IMG 20190926 173138
IMG 20190926 173138

Buen inicio liguero. Hemos tenido un buen comienzo en liga, salvo el día del Burgos Promesas que perdimos unos puntos. Hemos encajado poco y esperamos seguir en esa línea.

Adaptación al grupo. Yo soy una persona introvertida pero somos un buen grupo, me han acogido bien, y estoy contento. Ya conocía a algunos compañeros y estoy cómodo.

Adaptación al juego. No me ha costado adaptarme tampoco al juego y en este caso a la línea defensiva.

Cosas a mejorar. Debemos mejorar todavía en varios aspectos, principalmente cada uno personalmente. Debemos ser cada día mejores, más competitivos, cerrar los partidos antes, marcar más goles para llegar al final con más seguridad.

Victoria en Astorga. Del once inicial del otro día, nadie había ganado en Astorga el año pasado. La verdad que cuanto estaba cerca el minuto noventa parece que dábamos por bueno el punto, pero hicimos un buen último ataque y sumamos tres puntos importantes. Fue una sensación muy bonita.

Real Ávila. Es un equipo muy completo, sobre todo en la fase ofensiva. Vendrá a disputarnos el partido y seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Tienen un partido menos y querrán recortar distancias.

Afición del Zamora. El otro día fue una sensación bonita poder sumar tres puntos y dedicarlos a la afición que se desplazó. Gracias a sus ánimos nos sobrepusimos en los momentos complicados. Siempre nos ayudan.

Presión. Es cierto que todo el mundo nos da como favoritos para ganar la liga y ascender. Esa presión puede ser mala o buena en función de cómo se canalice. En mi caso lo tomo bien porque ayuda a ser mejor cada semana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído