Piña: “Soy de los que opina que a más competitividad, más rendimiento se puede obtener de cada uno”

El central del Zamora CF atendía a zamora24horas este jueves para analizar el duelo que medirá este fin de semana a los rojiblancos ante el Celta B.

Piña, en sala de prensa.
Piña, en sala de prensa.

Alto nivel competitivo. Está claro que ningún equipo es invencible y menos nosotros. Si estamos ahí arriba es porque estamos trabajando mucho para dar lo máximo para ganar y aun así hay días que no nos da. Trabajamos para rendir a este nivel, pero hay días que ni haciendo todo bien nos da para conseguir los tres puntos, como ha pasado varias veces.

Motivación por la superioridad en la ida del Celta B. No excesivamente. Lo afrontamos como todos los partidos, queremos dar nuestra mejor versión. Es verdad que ha sido uno de los dos rivales que nos han ganado este año, y quizás por ahí si nos haga estar más motivado, pero sobre todo más alerta sobre las capacidades del rival.

Rendimiento del equipo este año en Segunda B. Viniendo de Tercera División, quieras que no sorprende de cara a todos el rendimiento que estamos dando; pero a mí no me sorprende excesivamente, porque sé cómo trabajamos y luchamos para intentar ganar todos los días y competir al máximo.

Competitividad en el puesto de central. Es cierto que con la recuperación de Asiel somos más centrales, pero creo que eso es algo beneficioso para todo el equipo. Soy de los que opina que a mayor competitividad, más rendimiento se puede obtener de cada uno.

Nivel del Celta B. Es un equipo muy trabajado, al que le gusta proponer, ser protagonista. Han ido creciendo mucho a medida que está pasando la campaña y seguro que será un bonito partido.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído