La Asamblea Nacional del piragüismo, reunida este domingo en Zamora, supuso todo un espaldarazo para la gestión de la junta directiva, y más concretamente para la de su presidente Juan José Román Mangas. Sobre la mesa estaba el repaso del balance de 2013, y la aprobación de las cuentas de 2014. Dos temas que fueron superados con solvencia.

El propio Juan José Román Mangas presentó el presupuesto de 2014, que maneja cifras bastante semejantes a las del año pasado. Pero que este año ha hecho un esfuerzo por aumentar la presencia de nuestros deportistas de élite en las competiciones internacionales y mejorando sus condiciones para la preparación del ciclo olímpico, reforzando los apoyos en sus necesidades biomédicas y fisioterapéuticas.

Un esfuerzo avalado por la inmensa mayoría de los asamblearios presentes (60 de 77), que decidieron votar a favor de los presupuestos de 2014. Tan sólo hubo 2 votos en contra y 10 abstenciones. Además, el calendario de regatas y las cuotas de esta temporada también fueron aprobados de forma contundente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído