El piragüista zamorano Carlos Garrote hace el saque de honor en el Santiago Bernabéu

Después de que hace siete días Garrote pisara el Ruta de la Plata para hacer el saque de honor, este sábado hacía lo propio pero en el estadio Santiago Bernabéu, en la previa del duelo Real Madrid – Espanyol. El zamorano saludó a Sergio Ramos después de hacer el saque, recibió una camiseta del club del que es un seguidor confeso y posteriormente siguió el encuentro desde uno de los palcos del estadio.

 Garrote bernabeu2
Garrote bernabeu2

Antes de que Courtois, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Asensio y Benzema defendieran los colores del Real Madrid ante el Espanyol, el zamorano Carlos Garrote fue el foco de atención de todo el coliseo madridista y de una parte del planeta que seguía el encuentro a través de la televisión.

Y es que el Real Madrid, a través de la figura de Emilio Butragueño, tuvo a bien hace semanas de invitar al piragüista zamorano a un partido liguero tras conquistar el campeonato del mundo en K1 200 metros, una distancia olímpica.

Carlos Garrote, impoluto en traje y corbata, hacía el saque de honor con su pierna izquierda y recibía la ovación del templo merengue en una imagen que quedará para la historia del deporte zamorano.Tras eso, un abrazo con Sergio Ramos, capitán blanco, y el zamoranos procedía a seguir el duelo desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

Ver vídeo.

Garrote bernabeu

Garrote saque honor bernabeu

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído