Pistachos con hambre de victoria: el Balonmano Zamora se prepara para recuperar la sonrisa en el Ángel Nieto

Los pistachos necesitan a su público para recuperar el ánimo y volver a coger impulso

Balonmano Zamora   Royal Premium Gijón (27)
Balonmano Zamora Royal Premium Gijón (27)

Ya se levantó una vez después de recibir el mazazo ante Soria y también se levantará de la lona tras sufrir otro golpe al mentón del Oviedo. El Balonmano Zamora ha sido desbancado de su trono por primera vez en lo que llevamos de competición. Ahora, los pistachos se encuentran en cuarta posición con 18 puntos, superados por el Torrelavega y los ya mencionados Oviedo y Soria, este último, nuevo jerarca de la competición.

Los pistachos necesitan a su público para recuperar el ánimo y volver a coger impulso. Este sábado, a las 20:00 horas, el Ángel Nieto recibe al Club Balonmano Camargo, equipo que se sitúa en el puesto número 13.L

Pese a la última derrota, los pistachos siguen confiando en su juego, y el compañerismo sigue siendo el factor dominante para sacar la situación adelante. Es solo un bache en el camino. "Hay que asumirlo y lo importante es recuperarse, sobre todo anímicamente. Si este equipo tiene un valor, es la voluntad, la capacidad de trabajo y de sacrificio. En Oviedo no hubo nada que reprochar en ese sentido", apuntó Félix Mojón en la previa del duelo, convencido de que sus pupilos sacarán el partido adelante con su empuje y determinación.

El técnico gallego desgranó las virtudes del equipo cántabro: "Defensa rocosa, muy profunda, muchos centímetros, mucha envergadura. Tenemos que tener muchísima paciencia, mucha velocidad a la hora de circular el balón. Lo importante es que no nos pueda la ansiedad, que no queramos ganar el partido 10-0 en el primer minuto. Hay que ensanchar el campo para que esos kilos que tienen que mover sean difíciles de manejar, y a partir de ahí, paciencia".

No estará Felipe, a quien no se le espera hasta dentro de un par de meses. El resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico para regresar a la senda de la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído