La plantilla del BM Zamora, segura de que el buen inicio “es fruto del trabajo”

0 Comentarios

 Fernando Ruiz seguirá dando solidez al MMT Seguros en Liga Asobal
Fernando Ruiz seguirá dando solidez al MMT Seguros en Liga Asobal

Como cada jueves, un jugador del Balonmano Zamora MMT Seguros pasaba por la sala de prensa del Pabellón Municipal Ángel Nieto para valorar la actualidad del equipo. En este caso, el encargado de comparecen antes del encuentro frente al Covadonga era Fernando Ruiz. El pivote zamorano exponía que la plantilla no está sorprendida con el buen inicio de campeonato: “No estamos sorprendidos, creemos que son los frutos al trabajo bien hecho”.

Pese a este buen inicio, los jugadores no se sienten especialmente presionados: “Nunca hay presión por ganar, o al menos nosotros no lo enfocamos así. Por ejemplo, en el caso de este sábado, afrontamos el partido como un reto, ya que nos medimos a un equipo al que nunca hemos ganado en nuestro feudo. Por lo tanto, es ir pasando retos, partido tras partido”. 

Precisamente, sobre el rival de este sábado, el propio Fernando Ruiz añadía: “Covadonga tiene una plantilla de gente experta, veterana y que sabe jugar a balonmano. Generalmente siempre logran llevarnos a su terreno, al partido que a ellos les interesa. Esperemos dar con la tecla esta vez”.

Una de las claves volverá a estar en la defensa, una de las situaciones que mejor está trabajando el equipo en estas primeras jornadas: “En defensa estamos en un buen momento, y eso es por el buen trabajo que hacemos cada día. Desde el primer momento nos hemos acoplado muy bien y parece que todos los que jugamos logramos mantener un mismo nivel”. 

Por último, Fernando Ruiz hablaba de sus objetivos para esta temporada: “En lo personal espero dar lo máximo para ayudar al equipo y a nivel grupal ojalá podamos conseguir al final de temporada el reto de regresar a Asobal. No nos quita el sueño, pero es bonito pensarlo”, finalizaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído