La plantilla del BM Zamora también va a por la Copa

Desde el seno del equipo quieren pasar de ronda para medirse en próximos encuentros ante rivales de Liga Asobal.

 Guille anaitasuna
Guille anaitasuna

El vestuario del Balonmano Zamora prepara ya el primer encuentro de la Copa que les medirá a Málaga este fin de semana a partido único en tierras andaluzas. “Siempre es bonito jugar la Copa porque si ganas los partidos iniciales el premio es jugar ante un rival a priori superior que es lo que te llama y te llena. Siempre quieres jugar ante rivales mejores y para ello hay que pasar primero ante estos partidos”, reconocía Guille en rueda de prensa.

El rival no será fácil, ya que pese a tratarse de un recién ascendido, se ha reforzado bien, tal y como apuntaba Guille: “Málaga acaba de ascender pero ha fichado bien y este año será una liga muy igualada. Será la primera toma de contacto con ellos de cara a la liga”.

En cuanto a la forma de preparar el duelo, el zamorano agregaba: “Analizamos al rival pero también a nosotros para corregir lo nuestro. Estos dos primeros partidos no han sido los mejores del equipo. En pretemporada jugamos mejor que en los dos partidos de liga. Pero hay cosas buenas y malas que se pueden sacar de ambos partidos, quizás más malas. Porque aunque ganamos el primer partido, no jugamos del todo bien”.

Eso sí, reconoce que las sensaciones no son malas: “Las sensaciones no son malas, acabamos de empezar, la pretemporada se ha dado bien, vamos a seguir trabajando, ajustarnos con los nuevos, pulir algunas cosas y a seguir”, comentaba el extremo pistacho, a la vez que valoraba su estado de forma: “En lo personal he tenido algunas molestias pero físicamente estoy bien. Estoy peor de lo que quiere Leo (risas) pero estoy trabajando para estar en condiciones óptimas”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído