Deportes

La plantilla le dedicó el triunfo a Garban tras un duelo en el que la afición volvió a responder

En torno a medio centenar de aficionados del Zamora acompañaron al equipo en La Balastera y animaron de principio a fin en un choque que terminó con una dedicatoria especial de la plantilla a Garban, que no fue convocado al estar en el hospital acompañando a su mujer en el nacimiento de su primer hijo.

Zamora dedicatoria garban

La afición del Zamora volvió a acompañar en un desplazamiento a su equipo. Pese a que esta vez no había viaje organizado, fueron muchos los zamoranos que decidieron aprovechar la tarde del Sábado Santo para acudir a Palencia a disfrutar de su equipo en uno de los campos más importantes de la categoría, la nueva Balastera.

Algo más de medio centenar de aficionados rojiblancos se citaron en el estadio palentino y disfrutaron con la victoria de su equipo; sobre todo en una primera parte de mucho nivel. En la segunda parte se produjo un altercado en la grada del fondo donde estaban los aficionados del Zamora. Una discusión con unos aficionados del Palencia acabó con un puñetazo y un empujón que recibió un hincha del Zamora. La Policía Nacional llegó minutos después, tras la agresión, y tomó nota de los hechos.

Hechos que no empañaron una tarde buena para la afición del Zamora que volvió a ver ganar a su equipo a domicilio. Un triunfo que la plantilla dedicó a Garban. El salmantino no fue convocado al encontrarse su mujer en pleno parto en el hospital de Salamanca. Es el primer hijo del futbolista con su esposa y por eso la plantilla le dedicó los tres puntos con el gesto del pulgar en la boca en forma de chupete.

Comentarios
Anónimo Hace 5 años (20/04/2019 22:14)
Buenas tardes, en ni gun momento habido ningún puñetazo. <br/>21
Ver más

Etiquetas: