Deportes

La plantilla del Guijuelo recibe el alta y el aplazado ante el Zamora podría jugarse el 28 de febrero

Los salmantinos retoman los entrenamientos pensando en el partido frente al Salamanca CF UDS

3689513

Buenas noticias en torno al Club Deportivo Guijuelo. Tras el aislamiento domiciliario al que se vio sometida la primera plantilla, prácticamente la totalidad del primer equipo ha recibido el alta médica al dar negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron el pasado lunes.

Sólo un jugador de la plantilla ha dado positivo, por lo que continuará aislado en su domicilio a la espera de superar la enfermedad y, por lo tanto, se perderá el choque frente al Salamanca CF UDS que se disputará este sábado.

Precisamente pensando en ese encuentro, el Guijuelo retomará los entrenamientos grupales este mismo miércoles tras una semana de parón obligado, que además le ha llevado a tener que aplazar dos encuentros ligueros, que se unen a un tercero que se aplazó por el temporal.

De esta forma, está previsto que los tres duelos aplazados se recuperen durante el mes de febrero. Las primeras informaciones apuntan a que los dos primeros aplazados ante el Pontevedra y el Celta B, ambos a domicilio, se disputarán entre semana; y posteriormente se jugará el duelo ante el Zamora.

En principio, ese duelo ante el Zamora podría disputarse el fin de semana del 27 y 28 de febrero, una de las ventanas que dejó la Federación para encuentros aplazados y para igualar vueltas con los grupos en los que hay once equipos.

Comentarios
Anónimo Hace 3 años (27/01/2021 13:28)
Creo que este año hasta estamos teniendo suerte con esto. Me explico. Si el Guijuelo compite este fin de semana y todo sigue su curso, empezarían a disputar los partidos aplazados desde este mismo fin de semana. Entiendo que irían el miércoles a Pontevedra, y ese mismo fin de semana tenemos que ir nosotros por lo que serían 2 partidos para Pontevedra en la semana con el Zamora. El siguiente miércoles, jugarían contra Celta B, que recibiríamos nosotros el domingo, otros 2 partidos para el equipo rival en una semana. Y para colmo, tenemos la suerte de pillar un parón para jugar nuestro partido en fin de semana contra ellos, en su campo de hierba artificial, después de jugar contra Unionistas, también artificial, por lo que el equipo podría acostumbrarse mejor puesto que tiene 2 partidos consecutivos sobre este terreno de juego. Estas cosas, son de esas pequeñas cosas, que parecen insignificantes pero a la vez muy importantes. Buena vibra y a por todo que sois unos jabatos! <br/>151
Ver más

Etiquetas: