La plantilla del Zamora CF, a falta de un refuerzo

La dirección deportiva busca un hombre para la ofensiva y completar así las 22 fichas. Eso sí, el hecho de tener filial esta temporada permitirá poder incorporar algún jugador más sub23 si es necesario.

 DSC 0857
DSC 0857

La primera plantilla del Zamora está prácticamente cerrada, a la espera de un hombre en la ofensiva que llegará en breve. Con la llegada de ese refuerzo, David Movilla ya tendría a 22 jugadores disponibles en el primer equipo. No obstante, al poner en marcha esta campaña el Zamora B, la dirección deportiva podría fichar a algún jugador más sub23 y ‘jugar’ con la posibilidad de que alguno tenga ficha del B.

A día de hoy, los jugadores con los que cuenta la primera plantilla son Jon Villanueva, Mapisa, Moha, Parra, Asiel, Piña, Crespo, Coque, Meseguer, Dani Hernández, Perero, Vallejo, Carlos Ramos, Abel Conejo, Juanan, Escudero, Omar, Valentín, Sergio, Zotes y Alcalde.

En total, 21 jugadores de los que 16 son sénior y 5 tendrán ficha sub 23 (Moha, Mapisa, Meseguer, Abel Conejo y Zotes). De esta forma, el Zamora espera a un futbolista más que llegará en breve para reforzar la ofensiva y completar las 22 fichas.

Una vez realizado ese refuerzo, la intención es empezar la pretemporada (24 de agosto o 10 de septiembre en función del inicio de la liga) y observar el rendimiento de todos los jugadores. Tras eso, la dirección deportiva, junto con el cuerpo técnico, decidirán si realizar alguna incorporación más, que en todo caso tendría que ser de jugadores sub 23.

En cuanto a nombres propios, existía la duda de saber si Zotes saldría cedido o no. En principio, desde el club hay muchas esperanzas depositadas en el jugador por su potencial, por eso la intención es que haga la pretemporada con el Zamora y luego valorar qué opciones tiene de sumar minutos y qué es lo más conveniente para facilitar su progresión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído