Después de más de cuatro meses de exigencia plena, y tras los dos pinchazos sufridos en el mes de abril, cuerpo técnico y jugadores han decidido tomarse un respiro este viernes realizando una jornada de convivencia, compartiendo una barbacoa en el Ruta de la Plata. Lo cierto es que muchos de los futbolistas ya comparten comida a diario, gracias al acuerdo alcanzado por el Zamora con el Restaurantes Sancho 2, pero este viernes han sido todos los futbolistas, miembros del cuerpo técnico y trabajadores de la entidad, los que se han reunido para formar parte de esta barbacoa.
El pretexto, varios cumpleaños de miembros del cuerpo técnico y trabajadores que no se habían celebrado. Por ello, y con la ayuda de Melquiades y del Bar Oviedo, todos los presentes han degustado una barbacoa y unas tortillas después del entrenamiento matinal de este viernes.
Tras este pequeño respiro en la preparación del encuentro, que ha servido para desconectar durante unas horas y sobre todo para seguir fortaleciendo el buen ambiente del grupo, la plantilla está nuevamente citada para la mañana del sábado para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana antes del duelo del domingo ante el Marino de Luanco a partir de las 18.00 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios