La plantilla del Zamora, inconformista pese a cuajar una vuelta entera sin perder

 La plantilla del Zamora, inconformista pese a cuajar una vuelta entera sin perder
La plantilla del Zamora, inconformista pese a cuajar una vuelta entera sin perder

Los jugadores del Zamora Club de Fútbol abandonaban la instalación de La Arboleda de Almazán con gestos serios, cabizbajos y muy afectados por el empate cosechado en tierras sorianas. Un empate que suponía cerrar una vuelta completa sin perder pero que no sabía del todo bien a los zamoranos al no poder continuar la racha de victorias. “Los chicos están muy afectados por no ganar, y eso, pese a la buena racha que llevamos, demuestra lo ambiciosos que son”, explicaba Balta orgulloso de la actitud de sus jugadores, aun reconociendo que el partido de su equipo fue uno de los más flojos de la temporada.

En este sentido, Carlos Valverde, lateral zurdo del Zamora, explicaba para zamora24horas: “Sacamos un punto de un campo difícil que se hará bueno si logramos ganar el derbi. Sabíamos que en Almazán podíamos haber sacado algo más y queríamos esos tres puntos. Estamos fastidiados pero el martes este punto sabrá mejor. Es cierto que llevamos más puntos que en la primera vuelta a estas alturas pero nosotros queremos más”, decía inconformista el lateral salmantino. 

También David Álvarez analizaba ese punto: “Es un empate que con el partido que hicimos no es tan malo. Queda mucho y hay mucho que mejorar. Nosotros sabemos de lo que somos capaces y estamos convencidos que ante el Almazán no dimos el cien por cien por diferentes circunstancias. Es un partido para aprender y prepararnos para lo que viene”.

Por último, Josema también se explicaba en estos términos: “Es normal que el equipo quiera ganar siempre porque a todo el mundo le gusta ganar, aunque llevemos una racha de diecinueve encuentros sin perder. Estamos jodidos por la ambición que tenemos de querer ganar siempre y no tanto por el partido que hicimos. Haremos bueno este resultado en el partido del sábado”, finalizaba el central rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído