La Plaza de la Catedral se convierte en una pasarela para la puesta de largo de las nuevas equipaciones del Zamora C.F.

Los jugadores han llegado a bordo de un camión de bomberos

Presentación nuevas equipaciones
Presentación nuevas equipaciones

El Zamora ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2022/23 en un acto público en la Plaza de la Catedral.

Un marco incomparable al que Dani Hernández, Prada, Julio Iricibar y Troya han llegado a bordo de un camión de bomberos en homenaje a la labor que durante todo el año y en especial este verano hacen en la provincia de Zamora. Cabe recordar, que la campaña de abonados de este año es solidaria y por cada carné se destinan 5 euros a los afectados por los incendios.

Las equipaciones, mantienen el clásico rojiblanco para la primera equipación en la que las medias son a franjas, como en la primera equipación histórica del Zamora. Por su parte, para la segunda equipación se recupera el color verde para apelar al espíritu de su historia. Recordando al pasado y a los grandes momentos, el club ha querido dejar claro su mensaje: 'Renacer de las cenizas para volver al origen'.

Dani Hernández, capitán del club ha cogido el micrófono durante la presentación para agradecer al cuerpo de bomberos y a la afición, que estuvo en los malos momentos y a la que ''espera ver en el ruta todos los partidos para lograr juntos el objetivo del ascenso''.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído