El GCE Villaralbo demuestra jornada tras jornada que es un firme aspirante a terminar en la zona alta de la Regional de Aficionados y, por ende, a pelear por el ascenso a la Tercera División. Lo de esta tarde volvió a ser una clara demostración. Sin ser un equipo abrumadoramente superior al rival, el GCE Villaralbo demostró el empaque y la solidez de un conjunto formado por jugadores ya veteranos en la categoría. En un partido complicado, los galones de los azulones fueron suficientes como para que una diana de Saúl decantase el choque.

Manuel Fuentes apostó por el mismo once del último día con el cambio de Vilarchao por Jeffrey. Además, desde el banquillo salieron Javier San Raimundo, Rober y el propio Vilarchao para ayudar a un conjunto que lo tuvo difícil para doblegar a un Rioseco que aparece en la zona baja de la tabla. Los cero puntos del Riosceo no hacen honor al trabajo y a lo complicado que le pusieron las cosas a un Villaralbo que todavía sigue ensamblando piezas en este inicio de temporada.

El GCE Villaralbo aguantó sin excesivos apuros el resultado y con este marcador, los villaralbinos se colocan en la zona media alta de la clasificación, y con un partido menos por haber descansado ya por el número impar de equipos en este campeonato.

La próxima jornada se podrá vivir el primer derbi de la temporada en esta categoría porque el GCE Villaralbo recibe en la Ciudad Deportiva Fernández García al CD Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído