El Zamora ha movido ficha rápido ante el mal de la falta de gol que asola en este inicio de temporada con tan solo tres goles en cuatro partidos. La pólvora, por ahora, está mojada y al conjunto rojiblanco le está costando ver portería, algo que ha querido remediar pronto con la incorporación de Karlo Špeljak, un delantero de 21 años que tendrá ficha sub-23.
La incorporación de Roni y la renovación de Pito Camacho aún no han dado sus frutos en forma de dianas. El ataque escasea de goles y el Zamora se ha movido con agilidad tratando de que el fugo no avance. El delantero croata llega procedente del NK Rudes de la Primera División Croata. Al equipo croata llegó en calidad de cedido por el NK Celje. Con tan solo 21 años acumula 48 partidos en la máxima categoría del país balcánico luciendo las elásticas del NK Rudes y HNK Sibenik. El joven jugador también posé experiencia en la UEFA Conference League con el NK Celje, actual campeón de la Primera División Eslovena.
Karlo Špeljak es un jugador versátil que se puede adaptar a la línea de ataque, tanto en la punta de la lanza, como en las bandas desempeñando la labor de extremo. Además, es internacional sub20 y sub19 con su país, destacando en 6 encuentros de Clasificación para el Europeo sub19 con 3 goles.
Juan Sabas tendrá a sus órdenes un jugador que demandaba para tener diversas armas en ataque ante las molestias que arrastran Pito Camacho y Ronie, éste último salió tocado del partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa. La incorporación de Karlo Špeljak ofrece un perfil en ataque diferente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios