“El club lleva muchos años creciendo y creemos firmemente que el próximo paso que debemos dar es el del cambio de pabellón. Nuestra masa social se va incrementando y la única forma que tenemos de seguir creciendo es la de dejar el Manuel Camba. Será una decisión triste porque es un pabellón muy especial para nosotros y en el que hemos vivido todos nuestros éxitos, pero no nos queda otro remedio. El de este sábado será un encuentro cargado de emotividad por ese motivo”, explicaba Quintana esta mañana en una rueda de prensa que se celebraba en el Bar Universal.
El nuevo emplazamiento del primer equipo será el Pabellón Municipal Ángel Nieto, así lo confirmaba el propio Quintana: “El año que viene la intención es jugar en el Pabellón Ángel Nieto. Puede que tenga algunos problemas para nuestro deporte, pero realmente por ubicación y capacidad es el pabellón que mejor se adapta a las circunstancias que vive hoy en día nuestro club, viendo la respuesta que ha tenido la afición con nosotros en este último año”.
Precisamente, una de los problemas que podría encontrar el MMT Seguros el año que viene en el Ángel Nieto será el mismo del que se quejan todos los clubes que entrenan y juegan en él durante la temporada: “A ver si desde las instituciones pueden hacer un esfuerzo y cambiar la superficie de juego. Es una cancha tremendamente dura y podría ser el momento de que se diera el salto a poner una tarima flotante por el bien de los deportistas. Es algo en lo que todos los clubes estamos de acuerdo en que es necesario”, finalizaba el presidente del Balonmano Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios