Deportes

El presidente de la Territorial pide ahora a la RFEF que incluya al Real Burgos en Tercera División

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, ha solicitado a través de un escrito a la Real Federación Española de Fútbol incluir al Real Burgos C.F SAD en la Tercera División.

DSC 4960

Marcelino Maté ha pedido expresamente a la RFEF en su escrito que “colabore para dar inmediato cumplimiento al mantenimiento e inscripción del Real Burgos en el Grupo VIII de Tercera División, acordado en la medida cautelar”. El presidente de la Territorial ha señalado en su escrito que “para dar inmediato cumplimiento a lo requerido”, se remite de nuevo una propuesta de calendario de 21 equipos incluyendo al club burgalés. Dicho calendario “está previsto para el reinicio total de la competición, debiendo anularse los resultados de todos los encuentros disputados”.

Así mismo en el escrito se incluye que “para minimizar los perjuicios”, el nuevo calendario modificado deberá ser implantado en su competición a la mayor brevedad posible. No obstante y del mismo modo, también se plantea “la posibilidad de mantener la validez de los resultados de los partidos ya disputados en las ocho jornadas de la competición celebradas hasta la fecha”.

Para finalizar, Marcelino Maté advierte a la RFEF de las consecuencias de su falta de colaboración y atención, y manifiesta que en el caso de no ser atendida la presente, tanto la Federación de Castilla y León de Fútbol como su presidente a título particular “se reservan expresamente el ejercicio de cuantas acciones les puedan corresponder para la reparación de los daños y perjuicios de cualquier índole que su falta de colaboración pudiera irrogarles”.


Comentarios
Anónimo Hace 5 años (22/10/2018 21:18)
Eso se llama quedar bien sin gastar un duro. Incluirlos ahora con casi una cuarta parte de temporada ventilada... Todo son ocurrencias <br/>80
Aficionado Hace 5 años (22/10/2018 23:49)
Maté se hubiera ahorrado todo este monumental lío si no hubiera aplazado la pasada temporada el partido de la Arandina, incumpliendo descaradamente el propio reglamento federativo perjudicando al Real Burgos. Encima se atreve a desobedecer a una juez prefiriendo acatar la cacicada de la RFEF. Pues ahora a pagar. <br/>61
Ver más

Etiquetas: