Sigue la puesta a punto. Cada día que pasa es una oportunidad para que el Caja Rural CB Zamora encuentre esas conexiones entre sus jugadores. Algo normal por las nuevas incorporaciones. Ya lo dijo Saulo Hernández en la rueda de prensa posterior al Trofeo Diputación de Zamora que hay un bloque de jugadores que han llegado nuevos en plena adaptación a una nueva ciudad y a un equipo. El mejor remedio es el tiempo, la asociación y la química entre los fichajes y el bloque de jugadores más veteranos va a llegar, solo hace falta tiempo y entrenamiento.
Este sábado, a las 18.15 horas, los blanquiazules se estrenan en un nuevo trofeo, la Copa España. En su estreno, se tendrá que desplazar hasta Ponferrada, en concreto al Pabellón Lydia Valentín. El calor de los aficionados se sentirá en la distancia. No hay excusa para no seguir a los nuestros, porque el partido se podrá seguir a través de la plataforma gratuita de Canal FEB.
Para este partido Saulo Hernández acumula algunas bajas y otras dudas. Jacob Round continúa recuperándose de sus respectivas molestias, mientras que Toni Naspler, Ondrej Hanzlick o Jonas Paukste, acabaron tocados después del duelo ante el Baloncesto Fuenlabrada, por lo que serán duda para este nuevo compromiso.
En todo caso, el encuentro ante el Clínica SDP Ponferrada será una nueva oportunidad para seguir creciendo y probar la forma física de los jugadores. Saulo Hernández verá como se desenvuelven sobre el tapete los nuevos, tomará nota de los aspectos positivos, pero también de los errores.
El Clínica SDP Ponferrada no será un rival blando, debutará ante su público y querrá demostrar sus sensaciones. Competirá este curso en Segunda FEB, la antigua LEB Plata. Su técnico, Oriol Pozo, ha destacado que el CB Zamora llega con más tiempo de preparación, lo que podría suponer una ventaja física y técnica para los zamoranos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios