El primer derbi del año entre River Zamora e Intersala acaba en tablas

El Intersala empató el encuentro a cuatro décimas del final después de que el River Zamora se adelantar hasta en tres ocasiones en el marcador.

 DSC 0026
DSC 0026

El encuentro comenzó trepidante, con ambas escuadras con muchas ganas de llevarse el derbi y de iniciar el 2021 con buen pie. Intersala lograba tener más la bola pero no se acercaba mucho a la portería de Eliseo, con los blanquinegros muy juntos defendiendo sin permitir ocasiones.

Después de varias llegadas para cada equipo, el primero en ver puerta fue el River Zamora mediante un buen balón filtrado de Rubén Cala que acabó en la portería de Javi Santos. Eso dejo que los locales se estiraran y tuvieron alguna buena aproximación antes de que Pancho pusiera las tablas teas un buen reverso.

Volvió la máxima igualdad al partido pero David Rosón, con un disparo que pegó en la escuadra y entró, volvía a abrir el marcador para los zamoranos. No tardó mucho Intersala en volver a las tablas con un balón pegado al palo ante el que nada pudo hacer Eliseo.

Con el tiempo casi cumplido, Pablo Rivas pidió tiempo muerto y puso en funcionamiento la pizarra en un saque de esquina para que Velasco pegara desde lejos y marcara el 3-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió el mismo guion que el primero, con los visitantes teniendo más la bola pero incapaces de genera ocasiones que no fueran disparos lejanos mientras que los locales intentaban aprovechar las contras para aumentar la ventaja.

La ocasión más clara para haberse puesto por delante en el segundo tiempo la tuvo Velasco con un doble penalti que paró Javi Santos y que puso suponer el cuarto gol de los blanquinegros.

Restando dos minutos, David Sierra apostó por el portero jugador, creando peligro a la portería de Molina, pero los zamoranos defendían bien e incluso robaron un par de balones que no supieron definir. Casi sin tiempo, con 0,4 segundos en el electrónico, un disparo de Dani Ratero dio en un defensa zamorano y se coló en la portería haciendo el empate a tres con el que acabó el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído