El Fútbol Sala Zamora asume este fin de semana sus primeras pruebas de pretemporada. Después de las exigentes jornadas de entrenamiento que ha dirigido el técnico madrileño Antonio Fernández, por fin llega la hora de empezar a competir para conocer el nivel que puede adquirir un equipo rojiblanco que representa una incógnita para los aficionados zamoranos

La plantilla viajará este sábado a primera hora a la capital de España, y es que el entrenador ha configurado estos dos días como una pequeña concentración de pretemporada que sirva también para cohesionar el grupo. Los zamoranos se hospedarán en un hotel de Torrejón de Ardoz, donde montarán el cuartel general. Por la tarde acudirán a Mejorada del Campo para participar en un triangular contra el CD Mejorada, de Segunda División B madrileña, y ante el J3 Ayllon, de Tercera División madrileña.

Tras ese triangular, la expedición regresará al hotel de concentración donde cenarán y harán noche. Ya el domingo, el equipo acudirá a Leganés para jugar otro duelo. En este caso el rival será el Silver Leganés, de Segunda División B, en un duelo que se disputará a partir de las 10.45 horas.

Serán por tanto las primeras probaturas del FS Zamora, además de considerarse una primera mini concentración con el objetivo de ir cohesionando el grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído