Primer punto para el Atlético Benavente tras firmar tablas ante O Parrulo Ferrol

Los benaventanos entraron por delante en el tramo final, pero O Parrulo empataba el choque a falta de tres minutos y el duelo se cerró con el definitivo 3-3.

Formación del Atlético Benavente
Formación del Atlético Benavente

Atlético Benavente y O Parrulo se veían las caras en La Rosaleda este sábado con la necesidad de sumar la primera victoria del curso. Los de Chema Sánchez alcanzaba la tercera jornada tras dos derrotas consecutivas, mientras que los gallegos se presentaban en La Rosaleda con un punto.

Esa necesidad de puntuar dejó unos primeros minutos de mucha tensión y mucho respeto, en donde las ocasiones eran escasas. No obstante, en ese tiempo de medir fuerzas, era el Atlético Benavente quien generaba más llegadas. La más clara fue de Malaguti al paso del ecuador del primer acto, pero su remate de volea se estrelló en el palo. No obstante fue O Parrulo el que se adelantó en el marcador al paso del minuto 13. La escuadra de Chema Sánchez fue la que más lo intento en ese primer acto, pero fue incapaz de hacer gol y se iba al descanso cayendo por ese 0-1.

La segunda parte empezaba con Malaguti enchufado, pero sin afinar la puntería. O Parrulo se quedaba con uno menos y el Atlético Benavente lo aprovechaba para hacer el empate en superioridad. Preciado hacía una mínima justicia con el 1-1. Ese gol igualó la contienda y las ocasiones se redujeron. No fue hasta el minuto 27 cuando se rompió ese empate. Fue Aranda el que puso en franquía al Atlético Benavente al rematar una buena jugada al segundo palo.

Con ese 2-1 y a falta de ocho minutos para el final, O Parrulo sacaba a la pista el portero jugador. En el 34, los gallegos empataban en una acción individual. Pero solo un minuto después, Dani Aranda volvía a llevar la alegría a la grada de La Rosaleda con el 3-2 que permitía soñar a los benaventanos con los primeros tres puntos del curso.

El duelo no estaba acabado y O Parrulo empataba a falta de menos de tres minutos. Un empate que, pese a intentarlo, el Atlético Benavente no fue capaz de desequilibrar pese a que los blanquiazules jugaron los últimos 26 segundos con uno más, por expulsión de Borja en las filas gallegas. Al final, 3-3, reparto de puntos que no termina de agradar a ningún de los dos equipos que se mantienen en la zona baja de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído