Primera cita liguera a domicilio para el Zamora

Los rojiblancos visitan la Ciudad Deportiva de Castañares este sábado para medirse al Burgos Promesas a partir de las seis y media de la tarde. Movilla tendrá las bajas por lesión de Perrini, Garban, Guille y Rasines, además de la ausencia por temas burocráticos del venezolano Ignacio Anzola.

 DSC 0664
DSC 0664

El Zamora CF afronta este sábado su primer encuentro como visitante de la liga. Después de la victoria por un claro 3-0 ante la Gimnástica Segoviana en el primer duelo de la campaña, los rojiblancos visitan al Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva de Castañares. El duelo será a las seis y media de la tarde y el oponente llega de empatar en la primera jornada en casa del Numancia B, tras cuajar un buen partido.

La escuadra castellana se ha reforzado bien en el mercado de invierno y se postula como uno de los equipos que pueden ser la revelación del campeonato, con un estilo de juego basado en un alto rigor defensivo, unas transiciones rápidas y la capacidad de llevar el partido al ritmo que le interesa para desarmar el juego del oponente a la hora de crear. Así, si la temporada pasada Castañares ya era un campo difícil de asaltar, este año se prevé que será un lugar complicado para sacar puntos.

David Movilla tendrá las ausencias por lesión de Perrini, Garban, Guille y Rasines. Además, tampoco podrá estar Ignacio Anzola, el último fichaje del equipo, al no tener todavía toda la documentación necesaria para poder ser inscrito en la liga española. Eso sí, Movilla recupera a Juanan, que fue baja la primera jornada por acumulación de amonestaciones arrastradas de la temporada pasada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído