La primera fase de la División de Honor Plata baja el telón este sábado

El BM Zamora Rutas del Vino recibe este sábado a las 19.00 horas (Ángel Nieto, puerta cerrada) a Ciudad Real, sin nada en juego.

Una jugada de un partido anterior.
Una jugada de un partido anterior.

Tras volver a competir casi tres semanas después, Bathco Torrelavega ha encadenado dos victorias consecutivas. Ahora, los líderes del Grupo B buscarán dar un paso de gigante de cara a la fase por el ascenso ante un Balonmano Alcobendas que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

En la zona de fase por la permanencia, un iKasa Madrid Boadilla en un gran estado de forma, con dos victorias consecutivas, recibe en casa al Trops Málaga, que en caso de vencer podría dar un golpe definitivo en sus aspiraciones de seguir la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina.

Por lo demás, tres partidos sin especial trascendencia en el devenir de la segunda fase de la competición. Trapagaran recibe al Cajasur Córdoba, Iberoquinoa Antequera hará lo propio con el Amenabar Zarautz, y Vestas Alarcos Ciudad Real visitará la pista del Zamora Rutas del Vino.

En el caso del duelo del BM Zamora Rutas del Vino, el equipo de Margareto recibirá a las siete de la tarde en el Ángel Nieto y a puerta cerrada a Ciudad Real. El duelo no tiene trascendencia de puntos, aunque los zamoranos tratarán de sumar una victoria que resiste en las últimas semanas para entrar a la fase de permanencia con buenas sensaciones.

Además de su partido, el BM Zamora también estará pendiente del Grupo A para conocer cómo finaliza la jornada y saber qué rivales tendrá en la lucha por la salvación y con cuánta puntuación acceden a esa fase decisiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído