La primera final del año para el Balonmano Zamora

El técnico pistacho, Iván López, y el chileno Diego Pérez, atendieron en la previa del partido ante Teucro

0 Comentarios

Iván López y Diego Pérez
Iván López y Diego Pérez

 

Diego Pérez

Estado anímico del vestuario. Hace tiempo que venimos buscando los dos puntos y hemos estado muy cerca. Este partido con Novás tuvimos un poco de bajón anímico pero hay que buscar los dos puntos con Teucro y tenemos que salir a ganar sí a sí. No nos podemos confiar.

Que necesita el equipo. Tenemos que ser más regulares porque empezamos los partidos muy bien y tenemos unos minutos de bajón y se nos están escapando. No logramos mantener el marcador y nosotros también nos preguntamos qué es lo que está pasando. Ajustar todo lo posible y seguir trabajando.

Presión por el triunfo. No se si es presión pero sí queremos. El equipo está con ganas de ganar sí o sí. En la ida lo hicimos muy bien y sabemos como tenemos que jugar y no podemos confiarnos. Vamos con todo a ganar.

Jugador con menos minutos. Estoy intentando mejor cada día porque soy de los más jóvenes, intento aprender de mis compañeros cada día e intentar aportar lo máximo posible aunque sea cinco minutos.

 

Iván López.

Apoyo de la directiva. Me siento muy respetado por parte de todo el mundo, con la confianza del equipo, del club. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque ahora es cuando hay que arrimar el hombro y seguir por el camino que nos hemos marcado con la esperanza de ganar.

Partidos importantes en la segunda vuelta. Todos estamos concienciados de que es una final, es un partido vital para el devenir del equipo y saber que va a ser muy complicado pero hay que ganar. Me da igual jugar bien, jugar mal… hay que competir bien 60 minutos para ganar y es el único objetivo que tenemos ahora.

Teucro. Es un equipo diferente al que vimos en la primera jornada aunque es una incertidumbre por saber como están tras dos semanas sin competir y porque además acaban de fichar a un jugador que no conocemos. Nos vamos a encontrar un Teucro que va a querer ganar porque si nosotros estamos necesitados, ellos más aún.

Como parar a Teucro. Estar muy pendientes de su juego con pivote, que muchos jugadores conectan. Eso va a ser fundamental. Después que no se nos olvide que hay muchos jugadores que pueden ser resolutivos.

Estado mental. Indudablemente el problema es mental en el sentido de que venimos de un proceso de resultados que nos han llevado a esta situación en el que hemos sido competitivos pero no hemos tenido la recompensa de ganar. La tarea pendiente que estamos teniendo se soluciona haciendo de las experiencias, aprendizaje y siendo capaces de llegar el próximo día y dando un golpe sobre la mesa para que desaparezcan los fantasmas.

Nico Bono. Será duda hasta el final y, además de la lesión de Aravena, David Gallego y Andrés llevan toda la semana con faringitis y a ver si llegamos a un partido con todo el mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído