Ya lo dijo Félix Mojón en rueda de prensa, el Balonmano Zamora tiene que ser una apisonadora. No quiere el técnico gallego que esa brecha en el marcador a favor relaje a la plantilla y piense que el trabajo está hecho. El inicio liguero no pudo ir mejor. El Balonmano Zamora se mostró serio y solvente en defensa y dañino en ataque. Un triunfo coral ante el Ademar León B (32-24), que no dejó del todo satisfecho al entrenador y los jugadores. Todos tiraron de autocritica y señalaron los errores como esa precipitación por llegar a portería, lo que demuestra que pese a hacer un brillante papel, el Balonmano Zamora quiere más, no se conforma con hacerlo bien. Quiere ser letal, pero sin olvidarse que esta temporada es larga y hay rivales que pueden sorprender.
El Balonmano Zamora es uno de los trasatlánticos de la competición, una torre en Primera Nacional. El inicio liguero ha ido bien, pero ahora llega la prueba de fuego. El primer partido fuera de casa puede suponer dudas por el juego que desplegará el rival, si aprieta la cancha o si el Balonmano Vetusta responde a las mil maravillas al aliento de sus aficionados. Este sábado, a las 18.00 horas, los pistachos darán comienzo a la segunda jornada liguera en el Polideportivo Municipal Florida Arena. El cuadro carbayon hincó la rodilla ante el Balonmano Salamanca (31-28) y busca redimirse en su hogar.
Mientras, los pistachos esperan seguir prolongando sus buenas sensaciones. El central Gianinni confesó que aún se encuentra en plena adaptación en su juego para asociarse con las nuevas incorporaciones como Pau Ortega u Oier. En portería, Pipe y Lautaro firmaron una brillante actuación, mientras que Guille se destapó como máximo anotador con 9 dianas. Los pistachos están preparados para que continúe el juego.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios