La Regional de Aficionados deja un derbi Benavente-Villaralbo en la primera jornada

El calendario de la competición deja el primer duelo zamorano a las primeras de cambio. Por su parte, la Bovedana visitará al C.D. Onzonilla en su debut este curso. 

 Villaralbo Onzonilla 1718 (98)
Villaralbo Onzonilla 1718 (98)

El Villaralbo debutará en casa recibiendo al Benavente en Los Barreros en la Primera Regional de Aficionados, y tendrá que esperar a la segunda fecha para visitar al C.D. Peñaranda de Bracamonte, uno de los rivales fuertes de la competición. Por su parte, tras el derbi de la primera jornada, el Benavente se medirá las caras ante el Universidad de Valladolid en el Luciano Rubio.

Zamora no contará únicamente con dos conjuntos en la Primera División Regional de Aficionados ‘B’, sino que la Bovedana llevará el nombre de Bóveda de Toro por los diversos campos de la categoría. Los zamoranos debutarán lejos de casa frente a los leoneses del Onzonilla y recibirán al Hergar Camelot de Salamanca en la jornada dos.

La sexta fecha traerá consigo el Bovedana-Villaralbo en la primera vuelta, dejando en la jornada veintitrés el segundo choque entre ambos. Mientras, el Benavente-Villaralbo se disputará en la décimo octava jornada, y los benaventanos se enfrentarán a los de Bóveda de Toro en las jornadas número nueve y la vigésimo sexta, primero como locales y después de visitantes.

Para cerrar la temporada, el Villaralbo visitará Béjar; el Benavente recibirá al Laguna de Duero; y la Bovedana tendrá que medirse al Ciudad Rodrigo en Bóveda de Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído