Las primeras pruebas arrojan que Adri Herrera sufre un desgarro en el menisco

Desde el club aseguran que esperan una valoración más definitiva en las próximas horas y también el tratamiento a seguir.

 DSC 0412
DSC 0412

Tras las pruebas pertinentes realizadas a Adri Herrera, después de la lesión que el delantero sufrió el pasado domingo en el partido en el que el Zamora CF se enfrentó al Racing de Ferrol, el primer diagnóstico indica que sufre un desgarro de menisco. Así lo explicaba este miércoles el Zamora CF mediante un comunicado público.

A la espera de que el especialista le vuelva a ver para hacer una valoración más definitiva, desde el club rojiblanco aseguran que se mantienen pendientes de dicha evaluación para determinar el tratamiento que el jugador va a tener que seguir.

Hay que apuntar que se trata de un tipo de lesión muy complicada, ya que en función del desgarro y del tratamiento a seguir, este tipo de lesiones tienen un periodo de recuperación muy voluble que puede ir de dos a seis meses.

De esta forma, a día de hoy, y a la espera de una última valoración, lo que parece evidente es que Herrera se perderá lo que resta de la primera fase del campeonato. La duda es saber si podrá volver en algún momento de la segunda fase para ayudar al equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído