Primeras sensaciones del nuevo CD Zamarat en la pista del Ángel Nieto

El conjunto naranja afrontaba este jueves la primera sesión en la pista del municipal zamorana a las órdenes de Jacinto Carbajal.

María Barneda defiende a Green
María Barneda defiende a Green

El nuevo CD Zamarat tomaba contacto este jueves con la que será su casa durante esta temporada. Ocho de las diez jugadoras del primer equipo pisaban el pabellón municipal Ángel Nieto para realizar la primera sesión de pista tras los pertinentes reconocimientos médicos y las sesiones físicas de gimnasio.

En concreto, se dieron cita sobre la cancha todas las jugadoras menos Nneka Ezeigbo y Chelsea Waters, que por motivos burocráticos tardarán unos días más en unirse al resto del plantel. Para poder completar los primeros entrenamientos con diez jugadoras, el cuerpo técnico utilizará a dos componentes de la cantera naranja: la junior Laura Calvo y la cadete Claudia Vicente.

Desde el primer día, Jacinto Carbajal ya pedía intensidad a las suyas y actitud defensiva en cada uno de los ejercicios que se realizaban con oposición. Hay que recordar que este curso estarán en el puesto de base Clara Ché e Isa Latorre; en la posición de escolta se colocarán Marta Montoliu junto a María Barneda y Morgan Green; la posición de alero contará con la presencia de Marta Gómez, Chelsea Waters y Ornella Santana, esta última pudiendo pasar a la zona de cuatro y acompañando bajo el aro a Marta Miscenko y Nneka Ezeigbo.

Las jugadoras comienzan así una exigente pretemporada que culminará con el arranque liguero el próximo 25 de septiembre, fecha en la que el CD Zamarat pisará la pista de un Al-Qázeres que, al igual que las zamoranas, también descendió el curso pasado. Mientras, el 2 de octubre las zamoranas vivirán su primer partido en casa, recibiendo al CAB Estepona en el pabellón Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído