Los profesionales de Tiempo de Juego mandan su mensaje de apoyo al Zamora

Con la ayuda de Andrea Peláez, la periodista zamorana que trabaja en Tiempo de Juego, Cope Zamora ha reunido a varios de los profesionales que realizan uno de los programas con más audiencia de la radio española. Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia o Antonio Ruiz, entre otros, colaboran con el Zamora difundiendo el mensaje de apoyo a la entidad.

 Pepe domingo
Pepe domingo

Los mensajes de ánimo al Zamora Club de Fútbol no cesan. En las últimas horas han sido varios de los miembros del equipo de Tiempo de Juego, el popular programa radiofónico de la Cadena COPE, los que han mandado sus mensajes de apoyo al club rojiblanco.

Se trata de una iniciativa que nace desde COPE Zamora y que ha contado con la coordinación fundamental de Andrea Peláez, periodista zamorana que forma parte de uno de los programas radiofónicos con más audiencia del país.

En el vídeo se pueden escuchar y ver los mensajes de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Antonio Ruiz, Pedro Martín, Heri Frade, Fernando Evangelio, José Luis Corrochano y Andrea Peláez. Todos ellos apuestan por la continuidad del Zamora acordándose de los aficionados y de la historia de una entidad que está próxima a cumplir 50 años de vida.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído