El Professional Taekwondo Open celebra su tercera edición con participantes de alto nivel

El taekondo se erige como máximo protagonista el próximo sábado 6. El Ángel Nieto abre sus puertas a la nueva edición del Professional Open Taekwondo en el que sedarán cita medio millar de personas. 

 El Professional Taekwondo Open celebra su tercera edición con participantes de alto nivel
El Professional Taekwondo Open celebra su tercera edición con participantes de alto nivel

Cerca de medio millar de deportistas participarán en el Professional Open Taekwondo que tendrá lugar el próximo sábado día 6 en el Ángel Nieto. Un encuentro que dará comienzo a las ocho de mañana para prolongarse hasta las nueve de la noche. "Una auténtica fiesta del Taekondo que cada año cuenta con un mayor número de asistentes", señaló Narciso prieto, representante de Caja Rural como organismo colaborador.

Un total de seis tatamis y 496 participantes se darán cita en un encuentro en el que los zamoranos "tendrán oportunidad de llevarse alguna medalla después de todo el trabajo realizado" tal y como señaló Jon García responsable del evento y olímpico de este deporte.

Durante todo el día se realizarán las diferentes competiciones siendo las finales de cadete y precadete a la una de la tarde y cadete y junior a partir de la una. Se dejarán ocho finales, las más "interesantes", para el periodo comprendido entre las 18.00 y las 20.00 horas coincidiendo con las exhibiciones de taekwondo  artístico acrobático y el taekwondo-espectáculo.

En esta tercera edición competirán equipos tanto nacionales como internacionales venidos desde marruecos o Portugal entre otros. El espectáculo estará garantizado en este tercera edición con las presencia del grupo acrobático gallego que ha participado en diferentes eventos internacionales.

La entrada tendrá un precio de cinco euros cuyo importe se destinará en su totalidad a acciones sociales. El 50% se destinará a la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo siendo el otro cincuenta utilizado para la carrera deportiva de los propios alumnos del club zamorano.

Por todo ello, este evento deportivo centrado en el taekwondo cuenta con el apoyo de las diferentes instituciones zamoranas así como de otros organismos como el Centro Comercial Valderaduey, Ternera de Aliste y las federaciones tanto españolas como castellanoleonesas de taekwondo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído