Prohibido fallar ante el colista

El CD Zamarat recibe este sábado en el pabellón municipal Ángel Nieto al Estudiantes (17.00 horas), colista de la Liga Femenina y único equipo que de momento no ha ganado ningún encuentro en lo que va de temporada. Una victoria de las zamoranas les podría sacar del descenso y mirar con optimismo las próximas jornadas.

 DSC 0018
DSC 0018

Final para el Quesos El Pastor. Las zamoranas reciben este sábado en el Ángel Nieto ante el colista de la Liga Femenina, el recién ascendido Estudiantes, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. Es por ello un duelo asequible que las naranjas deben sacar adelante si quieren seguir teniendo opciones de permanencia. Una salvación que, tal y como está la liga, parece que se jugarán ambos equipos, junto con Promete. Es decir, tres equipos pelearán por un único puesto de permanencia.

En cuanto a lo deportivo, la semana de trabajo se ha desarrollado con relativa normalidad para las huestes de Lucas Fernández, que de momento sigue contando con Lina Pikciute, a la espera de que llegue a un acuerdo con el club para rescindir el contrato. Al margen de eso, el entrenador ha tenido una semana más para insertar en los sistemas a las dos nuevas incorporaciones, Jelena y Gisela, que poco a poco se van adaptando y cuya aportación será necesaria para ganar a las madrileñas.

Un Estudiantes que pese a no haber ganado ningún encuentro hasta la fecha, las incorporaciones de las últimas semanas les han permitido subir su nivel y competir los últimos cuatro encuentros con opciones de triunfo casi hasta el final. De ahí que sea un choque clave para ambos, con Zamarat penúltimo y una victoria en su casillero, y Estudiantes colista, todavía sin ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído