Prohibido relajarse ante el colista

El Balonmano Zamora visita este sábado al último clasificado de la División de Honor Plata, Tolosa, en un encuentro trampa que los de García Valiente afrontan con un respeto extremo. Después de ganar a Ciudad Real, el MMT Seguros desea emprender una racha positiva en una parte de la temporada muy importante.

Vencer al colista para tener la sensación de que se entra en una espiral positiva. Ese es el objetivo de un Balonmano Zamora que tras unos partidos de relativa incertidumbre lograba romper la mala racha ganando al Ciudad Real. Un triunfo que acompañado de una victoria este sábado ya tomaría tendencia de buena dinámica y devolvería la alegría a un vestuario del MMT Seguros que pese a trabajar de forma intensa cada semana, no estaba encontrando resultados positivos en los encuentros. 

El duelo de este sábado (18.30 horas) ante el colista parece propicio para aumentar esa sensación de entrar en una espiral positiva. Pero desde el cuerpo técnico ya han advertido durante la semana que el Tolosa no es, ni mucho menos, un rival asequible. Los tolosarras solo han sumado tres puntos, pero en todos los duelos disputados en su feudo han estado peleando hasta el tramo final. “Solo los detalles les han privado de estar más arriba”, aseguraba García Valiente en la previa. 

El MMT Seguros viajará al choque con las bajas de Jortos, Guille y Raúl. Además, mantendrá hasta última hora la duda de Peli, por motivos laborales, y de Octavio, que parece mejorar de su sobrecarga muscular. Lo que está claro es que pese a las dificultades, el BM Zamora es, sobre el papel, favorito, y una victoria no solo ayudaría a entrar en una racha positiva, sino que permitiría a los zamoranos seguir pugnando de tú a tú con Palma del Río por ver quien finaliza segundo en la clasificación y por tanto gana preferencia para organizar la fase.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído