La Provincial de Aficionados, a todo o nada: Santa Croya y Benavente tienen en su mano el devenir de esta temporada
Rojiblancos y albicelestes se miden a los dos candidatos al ascenso a Regional con todo por decidirse
Todo está por decidir en la Provincial de Aficionados. Dos equipos por encima del resto han podido mantener una tenaz pugna por la cabeza de la clasificación y mantener la emoción hasta la última jornada. Noname y Moraleja CF llegan como únicos aspirantes al ascenso a Regional con tan solo un punto de diferencia entre ellos y con la salvedad de que solo Moraleja depende de sí mismo para alcanzar el ascenso.
Moraleja, con 90, y Noname, con 89, se enfrentan complicados partidos este fin de semana. Ambos como locales, pero con rivales que, por diferentes circunstancias, pueden ponerles problemas. Por un lado, el actual líder recibe a un Racing Club Benavente que ha demostrado ser un gran equipo y que la pasada jornada, tras lograr un empate 3-3 ante, precisamente, Noname provocó que los de Moraleja alcanzaran de nuevo el liderato.
Y, por otro lado, los de la capital reciben a un Santa Croya que quiere terminar el curso saboreando las mieles de la victoria una última vez, después de sufrir resultados que no han hecho justicia al juego y sensaciones del equipo del Tera, que querrá sacarse la espina haciendo de 'matagigantes' para dar carpetazo a la temporada de la mejor manera posible.
Así, ambos partidos se disputan este sábado a las 18:00 horas. Apenas dos horas después, todo será muy diferente en el Campo de Moraleja o el Anexo del Ruta de la Plata. Mientras uno se convierta en una fiesta, el otro se verá invadido por la decepción.
También te puede interesar
Lo último