Los Anexos del Ruta de la Plata acogen este sábado desde las cuatro de la tarde uno de los encuentros más complicados y a la vez importantes para el equipo juvenil del Zamora Club de Fútbol. Y es que la escuadra que dirigen Manu Álvarez y Tomás Segurado tiene que medir fuerzas ante el líder de la categoría, el Victoria.

El duelo será una incógnita ya que es necesario comprobar a cuál de los dos equipos le ha sentado mejor el descanso competitivo. Hasta ahora, el Victoria se ha mostrado casi intratable habiendo perdido un solo duelo en las primeras doce jornadas, mientras que el Zamora ha desperdiciado dos opciones de ponerse líder en lo que va de temporada.

La diferencia entre ambos es de tan solo dos puntos, por lo que una victoria de los rojiblancos les permitiría superar en la tabla a los pucelanos y esperar un tropiezo del Santa Marta de Tormes B, que juega ante el Parquesol B, para ver si puede coger el liderato por primera vez en lo que va de temporada. Para este duelo trascendental, el técnico local no podrá contar con los lesionados Castro y Nacho ni con el sancionado Jesús.

Al margen de este encuentro, el Sanabria será el otro equipo zamorano que ejerza como local y tendrá que recibir este sábado a partir de las cuatro de la tarde a la Veguellina; mientras que el CD Benavente tendrá que actuar de visitante este fin de semana para verse las caras en Valladolid ante el Sur B el domingo a partir de las 12.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído