Habilitadas un total de 2.018 entradas para el encuento que medirá este domingo al Zamora con el Racing de Ferrol

Es la cifra establecida de acuerdo con la normativa establecida por la Junta de Castilla y León

1 Comentarios

 DSC 0596
DSC 0596

El Zamora CF se enfrentará al Racing de Ferrol el próximo domingo 31 de enero a las 17:00 horas en el estadio Ruta de la Plata. Un encuentro al que podrán asistir un total de 2.018 aficionados, de acuerdo con la normativa establecida por la Junta de Castilla y León.

Será a partir de este martes 26 de enero a las 17.00 horas cuando los socios podrán comenzar a retirar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas será el siguiente:

-Martes 26 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

-Miércoles 27 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

-Jueves 28 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Viernes 29 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Sábado 30 de enero: de 10:00  a 14:00 horas.

La retirada de entradas por parte de los socios también se podrá realizar desde este martes por la mañana de forma online, a través de la página web oficial del club, www.zamoracf.es, y tendrán un coste de 0,10 céntimos por entrada, debido a la imposibilidad de poder realizar la retirada de entradas a precio cero a través del sistema.

A partir de este martes por la mañana también se ponen a la venta las entradas para los NO SOCIOS, que se podrán adquirir en la tienda, en el mismo horario anteriormente indicado, y también online a través de la web oficial del club.

El precio por entrada para este partido será:

-TRIBUNA: 25 euros

-PREFERENCIA: 20 euros

-FONDOS: 15 euros

-INFANTIL (hasta 12 años): 5 euros

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Una vez más desde el Zamora CF apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada del estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el carné de abonado (en el caso de los socios) y la correspondiente entrada para asistir al partido.

Por último, se recomienda la retirada y compra online de las entradas a través de la web del club, tanto para socios como para no socios, para evitar las colas y los tiempos de espera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído