Punto de oxígeno para el CD Benavente

El colista visitaba este domingo el Luciano Rubio y terminó haciendo sufrir a un CD Benavente que tuvo que esperar hasta los últimos instantes para asegurar un punto.

7 Comentarios

Imagen de archivo de un partido del CD Benavente
Imagen de archivo de un partido del CD Benavente

El Atlético Candeleda llegaba a Benavente para disputar un partido crucial para los de Santi Redondo a pesar de ser el inicio de curso. Con tres puntos cosechados en cuatro partidos, los tomateros recibían a unos abulenses que ponían los pies en tierras benaventanas con solo un punto en tres encuentros.

La situación obligaba al equipo local a sumar tres puntos, o al menos dejar uno de ellos en casa para no caer ante un rival directo en estos momentos, algo que no lograron realizar de la manera deseada.  

La primera parte estuvo igualada, concluyendo con el inicial 0-0 que dejaba con sabor agridulce a un CD Benavente que no encontraba la manera de superar al guardameta del Candeleda.

El segundo tiempo no mejoró para los tomateros, que en el 75’ encajaron el 0-1 en un penalti convertido por Álvaro Vega y que dejaba tocado al cuadro local. Una pena máxima que terminó siendo la gran aliada local.

Al borde del tiempo de descuento el CD Benavente se encontró con un penalti a favor que logró transformar Álvaro Cobreros. Tanto que ponía el empate a uno en el marcador, un resultado que no se volvió a mover y que permitía a los benaventanos mantener la distancia con el Candeleda en la clasificación y sumar su cuarto punto de quince posibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído