Punto peleado aunque sin brillo del FS Zamora Euronics ante el Cartagena

0 Comentarios

 Punto peleado aunque sin brillo del FS Zamora Euronics ante el Cartagena
Punto peleado aunque sin brillo del FS Zamora Euronics ante el Cartagena
El FS Zamora Euronics afrontaba el duelo con tan solo siete jugadores de pista y uno de ellos, Víctor Prado, llegaba con aparentes problemas físicos. Esa escasez en las rotaciones impidió que el equipo de Eloy Alonso pudiera plantear un encuentro a tumba abierta, con presiones altas y jugadas verticales. Por el contrario, los zamoranos tuvieron que mostrarse más reservados, aguantando en media pista e intentando salir a la contra. Pese a que la posesión era de Cartagena en la primera parte, las ocasiones eran intrascendentes en uno y otro lado. Los minutos pasaban y el fútsal táctico se imponía al juego vistoso.

Pero cerca del ecuador del primer acto, el FS Zamora se avanzaba en el marcador. Los rojiblancos sacaban rápido una falta en la frontal del área, cogían a la defensa desprevenida y Adri marcaba en el segundo palo. Con ese marcador se llegaría al descanso con posesión de Cartagena, una par de buenas intervenciones de Gus y un fallo de Pichón en el segundo palo sobre la bocina que podría haber supuesto el segundo.

En la reanudación salió algo mejor el Cartagena. Apretó un poco más arriba viendo la escasez de rotaciones del conjunto local y llegando con más asiduidad a la portería de Gus. Pero el gol no llegaba gracias al buen hacer de la defensa del FS Zamora y a las actuaciones de Gus. Pero el empate llegaría en el minuto 25 en un córner. Una jugada ensayada permitió al ariete de Cartagena presentarse solo en boca de gol para empujar.

Restaban quince minutos y esa diana daba alas a los cartageneros, que gozaron de los mejores minutos del encuentro. Con ese empate se entraba en los últimos cinco minutos en los que el miedo a perder invadió a los dos equipos. Eso sí, fue el FS Zamora quien más cerca estuvo de la victoria con dos balones a los palos de Pichón y Ofa, y un mano a mano que paró el meta visitante al propio Pichón. También Cartagena pudo llevarse el encuentro, pero Gus metió dos manos providenciales para rescatar un punto para su equipo.

Al final, reparto de puntos en un encuentro poco atractivo para los espectadores pero tremendamente intenso y luchado por los zamoranos para arañar el primer punto en lo que va de campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído