Así queda el camino del CD Zamarat para intentar su ascenso a LF Endesa
Horario de los cuartos de final
Una vez terminada la competición de regular comienza la andadura de los nueve mejores equipos de la Liga Challenge para hacerse con la plaza de ascenso a Liga Femenina Endesa.
El CD Zamarat terminó la competición en sexto lugar después de su victoria ante Real Canoe y volverá a competir contra Melilla, quinto clasificado en liga regular. Los cuartos de final se celebran los dos primeros fines de semana de mayo, siendo el próximo sábado 2 de mayo el primer partido del conjunto zamorano.
El Ángel Nieto se vestirá de playoff el sábado 2 a las 19:30 horas. El partido de vuelta será en Mellla el sábado 9 de mayo a las 18 horas.
Si el CD Zamarat consiguiera vencer, se jugaría las semifinales el fin de semana del 16 y 17 de mayo.
También te puede interesar
Lo último