Quesos El Pastor aspira a dar la sorpresa en La Seu

Las zamoranas inician el tramo final del campeonato con doce partidos en los que tendrán que sacar, aproximadamente, la mitad de ellos en forma de victorias para certificar una salvación cada vez más complicada. El equipo viaja con la baja por lesión de Quirante y la baja definitiva de Salas, conocida en las últimas horas.

 DSC 0787
DSC 0787

La Liga Femenina continúa su desarrollo y este domingo los equipos estrenan el año con una nueva jornada. El CD Zamarat tendrá uno de los desplazamientos más incómodos de la temporada, la visita al Cadí La Seu. Tradicionalmente, el palacio municipal de deportes de La Seu es un feudo inexpugnable para la escuadra naranja, aunque esta temporada las jugadoras de Fran García no tienen margen de error.

A falta de doce jornadas para que finalice el campeonato, y con solo dos victorias conseguidas, las zamoranas tendrán que ganar, aproximadamente, la mitad de sus partidos de aquí hasta el final de curso si quieren conseguir la salvación en la élite del baloncesto femenino español.

No lo tendrá fácil la escuadra naranja, que viaja mermado de efectivos, con la baja por lesión de Alejandra Quirante, que no ha tenido recambio, y la ausencia de última hora de Salas, que se ha despedido del club definitivamente. De esta forma, apenas tendrá tres rotaciones el entrenador asturiano durante el partido.

Enfrente estará un Cadí La Seu que navega en la zona intermedia con 8 victorias y 10 derrotas, y que cuenta con las ex jugadoras del CD Zamarat Gala Mestres y Dornstauder en sus filas. Precisamente la pívot es la jugadora con mayor valoración de su equipo y la jugadora que ya en la ida trajo más problemas al conjunto zamorano.

El duelo comenzará a las seis de la tarde y será la primera de las doce finales para el conjunto de Fran García, que actualmente está colista, con dos victorias, y a tres triunfos de los equipos que marcan el corte de la salvación, Gran Canaria y Cáceres.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído