Quesos El Pastor deja de ser el patrocinador principal del CD Zamarat

El club naranja confía en mantener la buena relación y llegar a otros acuerdos para el bien de ambas entidades

Una jugada del Quesos El Pastor
Una jugada del Quesos El Pastor

El Club Deportivo Zamarat ha confirmado en las últimas horas que Quesos El Pastor deja de ser el patrocinador principal del club tras seis años de unión desde el pasado mes de noviembre de 2015 cuando se afianzó el acuerdo.

La empresa láctea de Santa Cristina de la Polvorosa fue fundamental, especialmente con su llegada, para afianzar al club en la máxima categoría y "aportar una sostenibilidad económica clave".

Desde el Zamarat destacan que "solo tenemos palabras de agradecimiento para Quesos el Pastor, una gran empresa, como demuestra el crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años y que la hace ser una de las más importantes de su sector. Ha sido muy fácil trabajar con la empresa desde nuestro Club, estamos muy orgullosos de haber llevado el nombre de Quesos el Pastor por todo el país. No se trata de un adiós definitivo, el Club espera que en la medida de lo posible, la empresa láctea siga colaborando con el proyecto naranja, pero ahora desde otra perspectiva. Muchas gracias por todo lo que nos habéis aportado a todos los niveles".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído