Cada vez queda menos para que arranque el campeonato y el CD Zamarat va contrarreloj a la hora de ensamblar el gran número de piezas nuevas que posee esta campaña. En lo que va de pretemporada, las naranjas han caído en tres enfrentamientos y han sumado una única victoria frente al CREF madrileño. 

Pese a que los resultados son lo de menos, la realidad es que ayudan a ir calibrando el nivel que puede ofrecer el equipo durante su sexta estancia en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Es por ello que este martes quieren ofrecer una buena imagen, tanto por la cercanía del inicio liguero como por tratarse del primer, y único, amistoso que disputan en el Ángel Nieto durante la pretemporada. 

La escuadra naranja recibirá a partir de las ocho y media de la tarde al Club Baloncesto Al-Qazeres, un oponente ante el que perdió hace un par de semana. En este tiempo, las zamoranas han crecido mucho, aunque siguen esperando la llegada de Uchendu. Salvo la nigeriana, todas las demás componentes están ya integradas en la dinámica de grupo y los aficionados podrán conocerlas este martes. 

El encuentro será gratuito para aquellos aficionados que hayan sacado ya su abono de temporada. Para el público en general, el precio de la entrada tendrá un coste de 5 euros. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído