Quesos El Pastor, sin opciones desde el principio en Girona

El parcial inicial de 25-10 fue el preludio de lo que iba a ocurrir en un encuentro en el que las zamoranas no tuvieron opciones en ningún momento. Al final, el conjunto de Lucas Fernández terminó cayendo por un abrumador 89-50 ante uno de los mejores equipos de la categoría.

 CD Zamarat Estudiantes1718 (79)
CD Zamarat Estudiantes1718 (79)

El CD Zamarat viajaba este domingo a Fontajau para medirse a Girona, uno de los equipos más importantes de la categoría. Las zamoranas tenían esperanzas de aprovechar la inercia de la última victoria para plantar cara a las catalanas, pero no hubo partido desde el primer minuto. Y es que Girona no dio opciones a la escuadra de Lucas Fernández, y en el primer cuarto ya mandaba por 25-10. Un resultado que era el preludio de lo que ocurriría durante el resto del choque.

En el segundo parcial, aunque el cuadro naranja ajustó un poco más la defensa, el ataque seguía teniendo un día aciago, y se marchaba al descanso con un paupérrimo 43-20. Mal resultado no tanto por los 43 puntos encajados, que también, sino por la escasa capacidad anotadora del equipo, con una media de un punto por minuto. Sinónimo, por tanto, de derrota clara.

No hubo reacción tras el descanso. Girona siguió manteniendo su nivel, mientras que el CD Zamarat siguió muy lejos de su mejor versión ante un gran equipo. Así, los dos siguientes parciales se cerraron con un parcial de 46-30, similar a la primera parte, para cerrar el marcador con el definitivo 89-50.

Las dos nuevas incorporaciones, Ivezic, con 23 puntos y 5 rebotes, y Gisea Vega, con 10 puntos y 5 rebotes, fueron las jugadoras más destacadas del CD Zamarat.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído