Quesos El Pastor visita al IDK Euskotren con la necesidad de acortar distancias con la salvación

Colistas, las zamoranas se ven con la obligación de empezar a sumar victorias para seguir peleando con sus rivales directos. Tras caer derrotadas frente al Movistar Estudiantes, el Zamarat se enfrentará a las vascas este sábado a las 18:00 horas.

 DSC 0030
DSC 0030

El CD Zamarat tiene una nueva final este sábado a las 18:00 horas en casa del IDK Euskotren. Las guipuzcoanas, octavas en la clasificación, suman diez victorias y diez derrotas que las han dejado en la parte tranquila de la tabla. Por su parte, las zamoranas no consiguen dar con la tecla y se encuentran últimas con tres victorias y 18 derrotas.

La última jornada del Quesos El Pastor se saldó con derrota frente al Movistar Estudiantes, pero los aficionados zamoranos encontraron esperanza en la figura de Victoria Vivians. La estadounidense anotó 13 puntos y fue la mayor anotadora de su equipo, demostrando una gran muñeca en los lanzamientos exteriores.

El IDK Euskotren llega a esta jornada liguera después de llevarse el derbi frente al Araski por 52-60. Una victoria que permite al cuadro vasco adelantar a su rival y quedarse con una posición más privilegiada. En la primera vuelta el duelo directo se saldó con triunfo vasco en un contundente 66-82 en el que el Zamarat no pudo apretar hasta los últimos compases.

La cita de este sábado podría contar con la presencia de Amy Okonkwo, a quien Fran García ya esperaba tras la derrota frente a las madrileñas. La nigeriana podría contar ya con minutos en la pintura, aunque habrá que esperar para conocer si su esguince de tobillo le permite volver a vestirse la camiseta del Quesos El Pastor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído