Semana de entrenamiento después de vencer a La Salle Melilla. Hasta ahora ha sido una buena semana. Pero no podemos tomar los partidos ligeramente. Podemos tener la victoria y simplemente quedarnos atrapadas por el equipo. Tenemos que concentrarnos en lograr una mayor renta y obtener la victoria de una manera segura y fácil.
En esta Liga no te puedes relajar. Tenemos un par de partidos que vamos ganando de 8, 10, 12 más y luego nada. Te remontan el partido, Tenemos que enfocarnos y no hacer esos errores y jugar mejor más tiempo.
Pérdida de una renta de 17 puntos. A veces nos sentimos muy ansiosas cuando notamos que tenemos la victoria. A veces nos quedamos atrapadas y no entendemos que tenemos el momento y tenemos que unirnos, incluso si ganamos.
Y en esos pequeños momentos no entendemos lo crucial que es la victoria. Tenemos que reconocer que tenemos que permanecer juntas y seguir compitiendo.
Nivel individual. Me siento muy bien sobre esta temporada. Mis compañeras creen en mí. Los entrenadores me dan oportunidades para expresarme como jugadora y seguir trabajando en el sistema y ser una jugadora del equipo, y no solo enfocarme en mí, sino en lo que puedo implementar en el juego con mis compañeras.
Ha sido increíble hacer lo que puedo para que ganemos y que sigamos brillando, pero que sigamos juntas como equipo. Siento la confianza de las personas, pero estoy intentando no perder el rol colectivo. Es decir, me encanta brillar, hacerlo bien, pero que eso no va al revés del equipo.
Estoy intentando mejorar mi juego y que eso no implica que vaya en contra del juego del equipo. Es donde está mi enfoque y estoy contenta porque siento que estoy haciendo mejor cada día.
Progresión del Zamarat. Se nota el progreso, que estamos mejorando, pero que no nos podemos ni un día alejar de la idea de que es una idea colectiva, de que hay que ascender y para ascender tenemos que mantener el foco de que hay que mejorar y seguir juntas.
Estamos mejorando, pero aún no llegamos. Y lo importante para llegar es no perder la idea de que vamos a llegar juntas. No hay otra manera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios