Quintano y Peña consiguen sendos oros para el Arqueros Zamora en el Regional al Aire Libre

0 Comentarios

 Quintano y Peña consiguen sendos oros para el Arqueros Zamora en el Regional al Aire Libre
Quintano y Peña consiguen sendos oros para el Arqueros Zamora en el Regional al Aire Libre

No fueron muchos los representantes zamoranos pero los resultados fueron muy buenos a tenor de las dos medallas de oro conseguidas de la mano de Quintano  y de Peña y los dos cuartos puestos alcanzados por Artime y García.

La  competición se desarrolló con buena sintonía entre los competidores y bajo el formato  de series clasificatorias y posteriormente eliminatorias para aquellos que lograron clasificarse, algo que hicieron los cuatro zamoranos.

Bajo un sol castellano de justicia, se fueron desgranando las clasificatorias y ya se vio al acabar la primera tanda de 36 flechas que, bajo catástrofe, iban a entrar todos.  Únicamente Daniel tuvo más problemas dado que hizo una flecha nula lo que hizo que se descentrase en lo que quedó de competición. Los demás participantes  mostraron autoridad en sus tandas, especialmente Quintano y Peña que fueron primeros de principio a fin.

En las tandas de eliminatorias semifinales José Manuel Quintano se deshizo fácilmente de su oponente, 6-0, Manuel Artime, que se estrenaba en esta competición, no  logró el pase a la siguiente y quedaba para luchar por el bronce. Otro tanto le pasó a Daniel. En las series finales por el oro y el bronce José Manuel Quintano volvía a ganar cómodamente y se proclamaba  campeón territorial de veteranos, lo mismo que Mati. Por su parte Manuel Artime  y Daniel no  superaban la prueba por muy poco y tenían que contentarse con el cuarto puesto.

En definitiva buena recompensa para los zamoranos que siguen subiendo al podio en casi todas las competiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído