El Racing Benavente abre el plazo de inscripción para su campamento de verano

Se celebrará del 3 al 14 de agosto y está destinado a niños nacidos entre 2004 y 2016, ambos incluidos. Tendrá un horario matinal de 10 a 14 horas.

 Sin título 31
Sin título 31

El Racing Benavente lanza una nueva edición de su campamento de verano. Un campamento en el que se cumplirán con todas las normas de seguridad sanitaria obligadas por la irrupción del Covid. Se celebrará del 3 al 14 de agosto y está destinado a niños nacidos entre 2004 y 2016, ambos incluidos. Además, tendrá un horario matinal de 10 a 14 horas.

Las actividades se desarrollarán en los campos de fútbol Alonso Pimentel y habrá dos turnos, del 3 al 7 de agosto y del 10 al 14 de agosto.

La recepción de solicitudes finalizará el 29 de julio de 2020 a las 15:00 horas. Las plazas serán limitadas y se decidirán por orden de inscripción. El número mínimo de inscripciones para la realización del campus será de 18 niños/as cada semana. Las inscripciones se pueden realizar en el 689 208 920 (Óscar Sánchez).

Los objetivos que persigue el campus son los siguientes:

-Desarrollar elementos técnicos básicos: conducción, regate, pase, control, tiro.
-Resolver situaciones técnico tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con en ello a la maduración y autonomía personal.
-Conocer y practicar diferentes sistemas de juego y conceptos tácticos.
-Aprender movimientos y acciones tácticas, para que el alumno comprenda y sepa cómo moverse y orientarse en el terreno de juego.
-Evolucionar en el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global e integral a través del juego.
-Disfrutar de las visitas al campus y poder compartir vivencias con ellos.
-Enseñar a pensar, plantear retos para que intenten resolver esos problemas.
-Favorecer la integración de todos los niños/as de diferentes procedencias, culturas e inquietudes para la educación en la tolerancia y respeto.
-Explicar cada tipo de gesto técnico y todas las superficies de contacto posibles.
-Mejorar ciertos valores, tanto de respeto hacia los demás, cuidados de todo el material utilizable y sobre todo el personal.
-Participar en actividades paralelas formativas, lúdicas y recreativas, relacionadas con el fútbol.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído