En la Regional de Juveniles, con el Zamora CF descansando, la responsabilidad recaía sobre un Racing Benavente que afrontaba un encuentro que se le ponía de cara al inicio al quedarse el rival con uno menos pero en el que el Navega mostró todo su potencial de la mano de Aubrahim, autor de cuatro tantos.
Los blanquiazules caían 7-3 en un encuentro que se fue al descanso 3-1 para los salmantinos y que llegó a ir 7-1 antes de que en el tramo final los benaventanos consiguieran maquillar algo la contienda hasta el 7-3 definitivo.
En categoría cadete, el Racing Benavente sumó el primer punto de la temporada empatando en casa frente a un CD San Agustín de Valladolid que no conoce la derrota en el inicio liguero. El marcador no se movió hasta el final del encuentro cuando primero se adelantaron los visitantes pero Jorge Fernández puso las tablas (1-1).
En infantiles, la UD San Lorenzo cayó frente a uno de los grandes favoritos, el Betis CF, que arrancó mejor el encuentro y se puso (0-2) en los primeros compases. Intentó darle la vuelta el cuadro morado e, incluso, tuvo un penalti para recortar diferencias, pero el marcador ya no se movió en una semana en la que el otro representante zamorano, la UD Toresana, descansaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios