La segunda jornada de la Provincial de Aficionados llegó a Zamora cargada de goles, repartiéndose muchos de ellos de manera desigual en algunos partidos. Especialmente destacable fue la espectacular goleada de Racing Club Benavente al filial de la UD Bovedana en un encuentro que se saldó con 10-0 a favor de los albicelestes. Igualdad similar en el encuentro entre CD Villaralbo B y Morales del Vino, que finalizó con 7-1 a favor de los azulones.
Con seis puntos, igual que azulones y albicelestes, quedan Moraleja CF y Noname Club, que también resolvieron con facilidad sus compromisos de esta jornada. Los de Moraleja se impusieron por 4-0 a Camarzana y Los Valles, gracias en gran parte al hat trick de Izan. Noname, por su parte, cerró su partido con 0-2 en casa del Atlético Zamora gracias a los goles de Ángel Santiago y Guillermo Campos.
Victoria solvente también para la UD Toresana frente al Sporting Zamora por 3-1, y para el CD Coreses en el Municipal de las Eras de Santa Croya de Tera, en un encuentro que se saldó por 2-5 para los visitantes. Antonio Revidiego anotaría tres de los cinco goles de su equipo, sellando un hat trick que sería decisivo para darle los tres puntos al CD Coreses.
Quien también mantiene a su equipo a flote con sus goles, habiendo anotado los cuatro que ha marcado el CD Villalpando hasta el momento, es Guillermo Burgos Diez, que rescató un empate para su equipo frente al Sanabria CF. Con empate también se saldaría el encuentro entre San Cristóbal de Entreviñas y Fresno de la Ribera, que firmaron las tablas con el 2-2 en el marcador.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios