Si por algo ha destacado la jornada 30 de la Provincial de Aficionados es la cantidad de veces que el balón ha besado las mallas. Si se echa un vistazo a la clasificación, sorprende ver el número de veces que se ha cantado gol. También hubo algún que otro resultado que ha llamado la atención, empezando por el pinchazo del Villaralbo B ante el Coreses por 2-1. Un resultado que supone un frenazo en el filial azulón y allana el camino del ascenso del Noname. El líder no ‘desafinó’. Se impuso por 0-7 al Internacional de Zamora con una destacada actuación de Sergio García firmando un hat-trick. El Noname ya saca 7 puntos a su perseguidor más inmediato, el Villaralbo B.
Y si de goleadas se ha hablado con anterioridad, el Racing de Benavente no tuvo piedad ante el Sanabria CF. Nada menos que 16 goles anotó el conjunto albiazul. Siete goles fueron de Pablo Bruña, tres de Álvaro y otros tantos más.
Al Villalpando le tocó descansar, mientras que el Ciudad de Zamora y el Santa Croya firmaron las tablas. Se adelantó el Ciudad de Zamora con un gol en propia de Jiménez y Álex, en el 28, estableció las tablas definitivas.
El Atlético de Zamora puso punto y final a su mala racha de siete derrotas consecutivas. Los de Ángel Víctor decantaron el pleito a su favor gracias a su número 8, Fernández, quien fue el artífice de la remontada ante el Sporting de Zamora (3-2). El Atlético Sanabria pisa los talones al Santa Croya. Son séptimos y este fin de semana se han puesto a un punto de los del Tera tras imponer su contundencia ante el CD Benavente B (5-2). Por su parte, el Fresno de la Ribera se sitúa quinto gracias a un hat-trick de Daniel ante el Morales del Vino (1-4).
La Bovedana sumó su segunda victoria consecutiva ante el Camarzana y Los Valles, y eso que Iker adelantó al Camarzana en el minuto 14. No obstante, los goles en la segunda parte de Miguel y Santiago dieron la vuelta a la tortilla. La Bovedana es octava y el Camarzana décimo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios