El Zamora Club de Fútbol presentaba este martes al delantero brasileño Rafael Silveira. En teoría es la gran apuesta de la entidad rojiblanca, ya que su rendimiento será una incógnita. Pese a que el jugador hizo la pretemporada con el Corinthians brasileño de Primera División en su época de formación, y tuvo minutos en la Primera División Portuguesa con el Marítimo, nunca ha jugado en España. Brasil y Portugal acaparan su carrera deportiva; una carrera en la que promedia una diana por cada dos encuentros.
Silveira conocía este martes las instalaciones del Zamora CF y atendía a los medios de comunicación en su presentación: “Me siento feliz de estar en España. Es un país bonito y ahora quiero alcanzar mi mejor nivel para poder ayudar al Zamora en los objetivos que persigue. Espero ofrecer mi máximo rendimiento para que el club cuaje una excelente temporada”.
Sobre sus cualidades en el campo, Silveira reconocía que en los últimos años los técnicos le han colocado de delantero y de segunda punta en algunas ocasiones, pero él se encuentra cómodo “jugando de delantero”, ya que se considera “un finalizador”.
Por último, reiteró su agrado por firmar en el Zamora, reconoció que en los últimos días había leído sobre la historia del club y afirmó que espera que su paso por la entidad rojiblanca le permita abrir la puerta del mercado español.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios